viernes, 24 de julio de 2015

Tregua


No quiero preguntar más, una y otra vez cuánto me amas;
prefiero hacer un trueque, o más bien una tregua.
Cambio tus silencios por dulces y sinceros "Te quiero";
mis dudas por fuertes abrazos y apasionados besos.

Entrego la soledad que me invade por instantes,
para conseguir que tus ojos me miren,
orgullosos del amor que te ofrezco.

Que el negocio del amor sea bilateral,
sin tener pérdidas en la balanza.

Te puedo llenar de mi, y tu llenarme de ti,
sin que jamás sea suficiente
y siempre necesitemos más.

Ya no más ser uno y otro, 
mejor ser uno solo,
teniendo libertad, 
saciándonos con nuestros besos.

Si el día tiene veinticuatro horas,
veinticinco sean tuyas y mías.

Que la mañana y la noche pasen mirándonos,
mientras nos amamos más y más.

Esa es mi tregua. 
Te cambio tu indiferencia,
por el cariño que debe tener tu corazón.


Escrita el 5 de Febrero de 2004

(Imágen de Natalia Romay https://www.flickr.com/photos/nataliaromay/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario